Los invito a leer un poco de lo que pasó en mi vida estos últimos meses de viaje, si tenés pensado aventurarte espero que la info en este blog te sirva de algo...Y sino, espero que me envidies!!!
PD: si la info te sirvió estaría genial que comentes y compartas!

domingo, 2 de enero de 2011

La despedida de la isla (un adiós a waiheke)

Este post va a simplificar mi última estadía en la isla de Waiheke, les cuento que es un lugar para ir y conocer, y me atrevo a decir que incluso esta bueno para quedarse un buen tiempo, yo recolecte recuerdos, historias y amistades.
Como casi siempre consigo lo que quiero voy a arrancar con la foto del cine del que les conté (donde no me dajaban sacar fotos), es excelente para los días feos,  repleto de sillones donados, con una entrada bastante económica de 10 dólares, es altamente recomendado!

La navidad en la isla:
La noche del 24 fuimos a casa de unos argentinos  me regalaron unos cuernos de reno muy copados!!! No comí nada porque yo llegue tarde después de trabajar en el resto  (Viola).  Asi que sabrán que no me pude negar a unas copas de fernet, que me pusieron a tono con el resto… Bailamos unos cuartetazos como si estuviésemos en casa, cantamos, y nos divertimos hasta tarde (lo necesitábamos, ya que al menos yo, estaba cansado de salir y que los 2 bares chotos que hay en la isla cierren a la 1AM)
EL 25, con un dolor de trasnoche bastante importante, nuestra amiga francesa Kelly, nos llevo a casa de Filippo donde nos esperaba un dia de comida COMPLETO, el desayuno-almuerzo constaba de pizzas de toda clase, pollo, sándwiches de tomate y jamon, mariscos y varios frutos de mar, papitas, vino,  cervezas, helados, tragos, etc,etc… A la tarde-noche, se vino el PORCO!!! Un lechón de unos 50 Kg que nos costó bastante carito, pero que disfrutamos muy mucho, luego sorteamos champagne, vinos y cervezas, ya que se nos fue la mano con las compras… y terminamos con un drink game (obviamente victoriosos fede y yo).
 Debido a una prenda durante un juego, perdi y termine con la cara pintada, y de allí gane mi sobrenombre para la cocina: donde pasé de ser el “Pablito peligroooossssi” a  “MARRRIO”…

Mi ultimo trabajo:
Quiero contarles un momento sobre mis amistades en la cocina, ahí tenemos estos chefs : Pedro (chile), Sandor (africa), Estefan (Alemania),  Filippo (Italia), las mozas eran Vero(Arg), Federica (Italia), Giulia (italia), Roxy (NZ),  Lisa (NZ) y TJ (fiji)… Luego quedábamos Enrique el barman, Gabin manager, fede, tomas y yo los kitchen hand y dishwasher…  y la dueña Rochele…. El lugar, genial, era un restaurante italiano de veritas, todo venia de Italia, la arina, el queso, la carne, las cervezas, los vinos, la vajilla, las sombrillas, TODO!!!!!! Made in Italy …
VIOLA

FILIPPO

PEDRO










ROCHELLE


FEDE


RINOCHERONNNNTEEEEE CON FILIPPO, PEDRO Y GIULIA


COCINA


MAS COCINA

CERVEZA MADE IN ITALY


El paseo por los vineyards  y las otras playas…






Y bueno esa fue mi despedida de la isla, mucha tristeza por todos lados, mucha gente que voy a
 extrañar, pero seguro que el destino nos va a cruzar, y si no, lo hará Facebook por él…

Para todos, les dejo un video cortito que muestra un poco el paraíso en el que viví por unos días, donde podría quedarme, pero prefiero por el momento ir en busca de nuevas aventuras.








En el transcurso de los últimos días alquilamos un convertible rojo, donde me verán derrochando facha por la isla… nos fuimos a recorrer Onetangui, una playita con un ambiente a fiesta que me da ganas de traerme a todos mis amigos en un barco y clavar joda hasta el amanecer! Después unos lugares paradisiacos con ovejitas pastando, viñedos que parecían dibujados. Y lugares para estacionarse y hacer un picnic con el amor de tu vida! (un convertible rojo tuvo que ser el mio) 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario