Los invito a leer un poco de lo que pasó en mi vida estos últimos meses de viaje, si tenés pensado aventurarte espero que la info en este blog te sirva de algo...Y sino, espero que me envidies!!!
PD: si la info te sirvió estaría genial que comentes y compartas!

miércoles, 26 de enero de 2011

McLaren Falls Park (Los Gusanos que brillan en la Oscuridad)

Desgraciadamente no puedo mostrarles como eran los gusanos que brillaban en la oscuridad, ya que con la camara no salian, pero creanme que es cierto y que es increible, a medida que la luz del dia dejaba de penetrar a travez del bosque selvatico del parque, se comenzaban a ver puntos brillantes color cian, hasta que se hizo completamente de noche y vivimos un momento UNICO... todo brillaba onda "AVATAR"!!!
Igual, no me sorprendí mucho porque, cuando estaba en Waiheke tuve la enorme suerte de poder nadar de noche con planton fosforescente..
Igual les dejo las foto de la aventura, estuvo genial, ya que nos mojamos integros y fue toda una azaña hacer el recorrido en plena lluvia y de noche... Obviamente casi me quedo sin camara despues de esto... pero se salvo de puro or....!!!!





Quiero que presten atencion al video... jaja la CANTIDAD DE VECES QUE LE DIGO AL NICO QUE CORTE EL VIDEO!!!! LLEGÓ A MENTIRME!!! JAJAJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario