Los invito a leer un poco de lo que pasó en mi vida estos últimos meses de viaje, si tenés pensado aventurarte espero que la info en este blog te sirva de algo...Y sino, espero que me envidies!!!
PD: si la info te sirvió estaría genial que comentes y compartas!

lunes, 21 de marzo de 2011

Noche de Cacería!

Buenas a todos… hoy vuelvo de un finde inigualable donde  nuestra familia neozelandesa nos llevo a Taupo a conocer sus hijos y de paso a conocer las atracciones de la zona…
Pero esta vez tengo que contarles sobre el finde pasado,ya que quedaron pendientes las fotos y los videos de la reserva que tenemos cerca de casa y también las fotos y videos de la caceria en el bosque…
Por un lado, como ya les conté, vivimos en un lugar por lejos hermoso, con mucha vegetación, paisajes soñados y una tranquilidad inigualable. Y como todas las cosas en las que vale la pena el esfuerzo, me monte en la bici de uno de los chicos y fui directo a una reserva natural a unos poquitos kms de la casa de Greg y Eileen. Sin mas preámbulos los dejo con las fotos y el video…




Por el otro lado, y como explico en el video, esa noche Greg nos llevo a cazar, luego de una practica con tiro al plato, tengo que contarles que a pesar de parecer un tipo de ciudad, tengo muy buena puntería!!!
La cosa es que cazamos (o mejor dicho Greg) un venado, suena medio fuerte, y para algunos puede ser bastante chocante, pero aca en nz está permitido y de hecho es tan común la carne de venado como la de vaca…
Tengo que confesar que fue una experiencia diferente, que en cierta forma no disfrutamos tanto, pero que lo tomamos como una experiencia más, y está de más decirles que los platos que eileen y greg prepararon fueron exquisitos. No les tenía fé, ya que mi pasión son las pastas, pero me cerraron la boca, y me llenaron el estómago!!!
Les dejo el link de las fotos, y aclaro que puede ser bastante impresionante para personas que no están familiarizadas con la vida de campo! 
Pero en una de esas esta foto hay que mostrala!..




No hay comentarios:

Publicar un comentario