Los invito a leer un poco de lo que pasó en mi vida estos últimos meses de viaje, si tenés pensado aventurarte espero que la info en este blog te sirva de algo...Y sino, espero que me envidies!!!
PD: si la info te sirvió estaría genial que comentes y compartas!

jueves, 3 de marzo de 2011

Casa de Eileen y Greg

Estamos en el paraiso!!! sin dudas encontre uno de esos lugares que
te quedan de recuerdo para toda la vida...
Seguramente ni las fotos ni los videos reflejan la paz que tenemos acá
el paraiso de mirar al horizonte y sentirte en total libertad, rodeado de un paisaje
hermoso,
Desgracidamente mi camara no me permite mostrarles lo que es esto a la noche, nunca en mi vida
vi tantas estrellas como las que se ven desde acá, es como si conformaran una masa uniforme de luces

Y cómo llegamos acá?
Se comento por la fabrica que nuestro contrato en hamilton se terminaba, y, al parecer,
en la mesa de los supervisores se habla mucho de los "nuevos extranjeros" y una de las supervisoras de un area que no conocemos y donde no trabajamos dijo que podia llegar a tener lugar para hospedarnos, solo necesitaba preguntarle a su marido que tambien trabaja de supervisor en otra de las areas...Esto nos hace sentir re importantes!!! jaja en una empresa donde trabajan como 1000 personas, de las cuales no conocemos ni la décima parte, que hayamos llegado a una charla en la gerencia..es muuuy loco!!!
Volviendo al tema, Greg y Eleen nos citaron a las oficinas de arriba donde nos hicieron la propuesta,
yo al principio tuve mis dudas, tengo que admitir que me daba cosa venirme al campo, y menos sin tener idea del lugar..
Igualmente, nos tiramos de cabeza, y las cosas, como pasa casi siempre desde que llegué, salieron mucho mejor de lo esperado... tenemos una  especie de flat todo alfombrado con camas king size y arriba un galpon o y granero que tiene un bar, con todo,
una cocina, 2 bbq, y miles de cosas para pasarla de lujo...
La zona en la que estamos pertenece a Waikato y el es a las afueras del Walton... estamos lejos de todo, y en estos dias voy a tener noticias de un monton de cosas que planeamos hacer acá..
los dejo con unas fotos y 2 videitos, uno de prueba y el terminado!!
Para verlos hace click acá abajo!





Aca esta el video terminado!

Y esta es la prueba fallida

No hay comentarios:

Publicar un comentario