Los invito a leer un poco de lo que pasó en mi vida estos últimos meses de viaje, si tenés pensado aventurarte espero que la info en este blog te sirva de algo...Y sino, espero que me envidies!!!
PD: si la info te sirvió estaría genial que comentes y compartas!

jueves, 28 de julio de 2011

Junio y Julio en Waikato

La vuelta!
Me tomé mi último colectivo desde Siem Reap a  Phom Phem, para poder tomarme el vuelo desde ahí a Singapur, para tomarme el otro vuelo a Nueva Zelanda con la idea de que mi viaje a asia había terminado!! QUE BAJOOOONN!!!! Se me acabo la beca! Jajja
Y bueno…. corto de plata, con pocas horas de sueño por tanto viaje, arriba de mi último avión, arranqué a escribir un manual de viajero para publicar en latinosnz, con datos importantes para los que viajan al suedeste asiático, indonesia e india.
Ya pasaron unas semanas desde que llegue, fui recibido por mis amigas Filipinas y su familia, el Negro me buscó en la van, me reencontré con el Eze y viví una semana en el famoso Gorillas hut’s de Hamilton. Les cuento que el lugar es bien humilde pero podes hacer Woofing así q es una ventaja grandísima para los que estamos medios secos!!! Jajja.Woofing es cuando haces un trabajo a cambio de hospedaje y comida… (Igualmente todo esto esta publicado en latinosnz)
Labure de cualquier cosa, pero labure… jajaj Fui a unas 30 entrevistas en los primeros días de Hamilton y me tomaron para laburos temporales…

Mientras, lo tuve al negro sufriendo unos días por las cenizas volcánicas (ya que no se podía volver a su casa). Pero al fin y al cavo pudo irse!!! Y me dejó la Van con la batería MUERTA!
Luego de unos días volvieron los muchachos de india, secos y desnutridos, pero ya estábamos los 3, así que era hora de volver a Walton. Digo los 3 porque Eze se volvió a Christchurch (Posible lugar al que iré en un futuro si las cosas no se dan en Waikato). Una vez en casa de mamá y papá kiwis, arrancamos a laburar en el Countdown!! Jaj para los que no saben laburamos de repositores externos en un súper muuuy parecido al Wal-Mart. Si, está en mi Top 10 de laburos humillantes para jóvenes profesionales.  Jaj, pero la verdad que conocimos un montón de gente Super piola, y aprendí el nombre de una BANDA de palabras en inglés por ejemplo aisle, trolley. etc… bueno no aprendi un pito…jaja para que les voy a mentir…
Luego del Super, justo antes de decidir irnos de waikato (hablo de a horas de irse) me llamaron sorpresivamente de una empresa para trabajar de labourer, en la construcción, labourer es el típico “che pibe” que acá se los llama “gofes” (go for it, go for that).. sigo aprendiendo cosas… jaja
El caso es que los primeros 2 dias de trabajo tuvimos que instalar aislante térmico y sonoro en un asilo que quedaba camino a Auckland...( lejazo de casa)…
Al tercer dia Jesus resusito entre los muertos… digoooo…. Nos cambiaron de nuevo de trabajo, y esta vez para ayudar a construir el SHOPPING MÁS GRANDE DE HAMILTON! CON LAS SALAS DE CINE MAS GRANDES DE LA ISLA NORTE DE NZ!!! … labure de “che pibe” como NUNCA en mi vida, con los chicos estábamos RE cansados…  pero el lugar no saben lo bueno que estaba, es gigante, y las salas de cine, tienen DE TODO, se me caia la baba cada vez q iba a ver las salas… Todas gigantisisisimas, creo que no hay suficiente gente en NZ para llenarlas, había una que tenia en vez del posa vaso, una mesita, eran butacas King , gigantes, esa era una mezcla entre cine y restaurante, otra sala tenía un equipo de sonido CARISIMO GIGANTE, las butacas gigantes también, pero esta vez se movían, eran para cine 4D… mmuuuuy groso…
Luego de terminar de laburar ahí trabajamos en el famoso “The Mill” liquor store, en  la casa central de Waikato, repartían alcohol para todos lados…
En fin, en un par de semanas hemos hecho toda clase de laburos…. Nos hemos recuperado un poco del pozo económico por asi decirlo…
Estos momentos en nz fueron los mas duros, ya que vine de pasar unas semanas increíbles viajando por más de 7 paises asiáticos, y ahora  me volví solo para trabajar de lo que sea mientras sigo aplicando para mi profesión y analizo mi futuro…
Me despedí de mis Jeans de años de uso, que me acompañaron en momentos muy especiales de mis últimos 5 años, incluyendo todo mi viaje a asia. Ahora ya no son más mis jeans del día a día, pero los guardé de recuerdo… ya que son INCONTABLES el número de aventuras que carga ese Jean!!!! 


Ahora los dejo con 2 albums de fotos de estos días en NZ…

No hay comentarios:

Publicar un comentario