Los invito a leer un poco de lo que pasó en mi vida estos últimos meses de viaje, si tenés pensado aventurarte espero que la info en este blog te sirva de algo...Y sino, espero que me envidies!!!
PD: si la info te sirvió estaría genial que comentes y compartas!

jueves, 7 de julio de 2011

Mientras tanto un avance del manual para ASIA.

Este tiempo he tenido poco acceso a internet, y cada vez que me conecto leo unos cuantos mails de gente preguntando por visas, costo de vuelos, hoteles, etc. de asia, india e indonesia..Me encanta responderle a todo el mundo, pero no me da el tiempo, y además lo único que NO me gusta es que me escriban mis conocidos de la vida que NUNCA te preguntan como estas, ni te agradecen un consejo, pero a la hora de que querer viajar son amigos de nuevo!!! y recibis un mensajito que dice "Hola, cómo andas?? tanto tiempo!!!" jaja no es para descargarme ni nada, pero es para que seamos mas honestos muchachosss!!!!
Por otro lado el acceso a esta información es LIBRE y cualquiera va a poder modificar la info a su gusto..
Con todo esto, espero que entre todos hagamos un manual bieeen grande de info para ASIA, y así poder pasarle el link a nuestros amigos, a nuestros conocidos y también por qué no, a ese que te escribe solamente por interés!!!
Así que bueno me decidí hacer un aporte general y espero que NO me lo agradezcas, sino que colabores...
Después de todo... Va a ser tuyo también!!!
ACCESO AL MANUAL HACIENDO CLIC ACÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario