Los invito a leer un poco de lo que pasó en mi vida estos últimos meses de viaje, si tenés pensado aventurarte espero que la info en este blog te sirva de algo...Y sino, espero que me envidies!!!
PD: si la info te sirvió estaría genial que comentes y compartas!

viernes, 29 de julio de 2011

La despedida de un grande que se fue para Cordoba!

From Videos
Nacho llegó junto con Nico, unos días después que yo a NZ, los conocí en JBG de la Nuñez por un amigo en común (el tobi), la verdad que Nacho es un tipazo, la pasé genial con él ya que compartíamos muchas ideas sobre muchas cuestiones y además es un muy simpático y se hace fácil el día a día con él. Hoy compartimos mil historias juntos y con Nico, que es como su Hno. Nos va a hacer mucha falta!!! Y hoy se nota muchísimo su ausencia!!! Los dejo con un video de la despedida, en donde Bugster (el perro de la familia) le dedica una canción!
Y además un video de las mejores fotos, al menos las que yo tengo!!!!
Abrazo querido!! Éxitos en CBA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario