Los invito a leer un poco de lo que pasó en mi vida estos últimos meses de viaje, si tenés pensado aventurarte espero que la info en este blog te sirva de algo...Y sino, espero que me envidies!!!
PD: si la info te sirvió estaría genial que comentes y compartas!

jueves, 9 de diciembre de 2010

Los Dias en Auckland y el Trabajo!

La verdad es que no me puedo quejar, me canse de derrochar dinero en la ciudad... se podria decir que fuimos a todos lados, y mal no la pasamos!!
Lo bueno que recuperamos casi el 100 % de lo gastado en dos semanas, en menos de una de trabajo... y muuuy tranquilos...como veran en las fotos...

 


 


Ahora bien, la comida chatarra de la ciudad me esta matando, cocinar demanda mucho tiempo (porque no tenemos casa y vivimos en un hostel) y encima, los supermercados baratos estan muy lejos de la ciudad...
En fin, ando con ganas de cambiar de aire, y este finde nos vamos de aca por un buen rato!!!
Les dejo algunas fotos de las ultimas noches, en auckland








  
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario