Los invito a leer un poco de lo que pasó en mi vida estos últimos meses de viaje, si tenés pensado aventurarte espero que la info en este blog te sirva de algo...Y sino, espero que me envidies!!!
PD: si la info te sirvió estaría genial que comentes y compartas!

domingo, 5 de diciembre de 2010

Los hindues, los arabes y los petrodolares....

Si pudiese mostrarles la pinta de los indues y los de la zona de arabia y esos lugares… no se dan una idea, un linyera de córdoba parece un Susano al lado de la facha de estos muchachos... ojotas, dedos negros, pantalones rotos, camperas todas manchadas, olor a locu, y chivo, etc, y ni contar lo que les escribi los otros días respecto al comer con la derecha, y limpiarse con la izquierda…
Resulta, que esta gente, a diferencia de yo, y los cochetos de recoleta, del cerro, etc,  que vienen a laburar, buscar un “futuro”, juntar dólares y viajar, etc… Esta gente, con pinta de croto, vienen a estudiar, y solamente a eso, tienen fortunas en sus países de origen, ya que…en india, el pobre es pobre, y no tiene la mas mínima posibilidad de salir del país, y el rico es rico y en serio, los de la zona oriental onda arabia y esas cosas, tienen “petrodólares”, y los hindúes  vienen de familias poderosas ( hindúes se escribe con H pibes)  …. Asi que tomá vos…pinta de croto, pero toda la papota los muchachos!!!!

PD: la foto es de nuestro amigo! Alviv (o algo por el estilo), de arabia ( o por la zona jajaj), vive a wisky jaja, y esta estudiando ingles, creo que en al universidad de acá de Auckland…
ABRAZO!!

4 comentarios:

  1. Racist! Je je, todos los lugares tienen inmigrantes no deseados. Venite por acá y es lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. gracias por los comentarios gente!!!!!

    ResponderEliminar
  3. pero yo lo digo en sentido einformativo ro!! me caen de lujo a mi... jajja

    ResponderEliminar