Los invito a leer un poco de lo que pasó en mi vida estos últimos meses de viaje, si tenés pensado aventurarte espero que la info en este blog te sirva de algo...Y sino, espero que me envidies!!!
PD: si la info te sirvió estaría genial que comentes y compartas!

domingo, 5 de diciembre de 2010

Nuestro primer trabajoy la vida en la ciudad de Auckland

Buenas a todos!! Tanto tiempo!!! (bueno aprox una semana de mi vida en NZ) En este preciso instante estoy en el basement alias la sala de estar del hostel choice plaza, viendo una peli mientras escribo y trabajo… SISI ESCUCHARON BIEN….TENGO MI PRIMER TRABAJO CON EL EZE!!! Somos algo así como los “diseñadores web” de un instituto de inglés! Estamos chochos, porque es buena plata, y no tenemos q hacer trabajo de negro como el resto… (al menos por unos días más)… lo malo es que no nos vendría nada mal hacer algo de actividad física, ya que, si bien, sabemos que en la mayoría de los flats hay gyms, para los que vivimos en hostel es bastante caro pagarse un gym, y si yo sigo corriendo en el “Alberto” (parque divino a una cuadra de “casa”) voy a desaparecer….
Algo para que tengan en cuenta respecto a lo físico en NZ, en el caso de la gente que conocemos que vive hace mucho acá, las mujeres suelen aumentar MUCHO de peso, y los hombres bajar MUCHO de peso,  aclaro a los hombres… NO QUIERE DECIR QUE TE VAS A CONVERTIR EN UN PURAFIBRA Y  VAS A PARECER TAYADO… sino que se te van a poner los brazos y las piernas más flaco, y te vas a poner fofo… en definitiva, vas a parecer un liquid paper!
En mi caso, todavía no sufro de los sintomas de liquid paper, pero estoy bajando de peso abuso y si noto mis brazos mas flacuchos…

Bueno, vayamos a lo bueno! El morfi! Como veran el hecho de bajar de peso implica comida chatarra, viviendo en la ciudad y en un hostel, donde la cocina esta plagada de gente cocinando a toda hora, lo más fácil es ir al mac donalds!!!! Sisi, sale 10 dolares 2 Big mac, con papas y gaseosa, y lo mejor  es la recarga, nosotros tenemos vasos en el hostel, y recagarmos todo el día gratis gaseosa, salvo una vez que lo hagarro un oso maorí al eze, y le hizo tirar el vaso…
Aunque es mas barato ir al super de los chinos, ahí se puede comprar carne y verduras y esas cosas, a muy buen precio, hoy por 40 dolares compramos comida que nos dura varios días, pero el otro problema son los refrigeradores, aca donde estamos ahora esta lleno de argentinos, y bueno, por ahí te desaparece la comida… y no creo que un alemán, un francés o una de esas suecas preciosas ( de las que ya les contaré) se vayan a estar robando el morfi…

3 comentarios:

  1. Che ¿a qué se debe eso de bajar tanto de peso? ¿La gente come poco, o bien, comida muy sana?

    ResponderEliminar
  2. acabas de cagarme la vida... me aseguraste un futuro de obesidad... voy a replantearme este viaje.
    Beso querido, muy educativos tus posteos jaja

    ResponderEliminar
  3. .....A ver,a ver.... con este asunto de los extraños adelgazamientos..!...para no adelgazar en climas tropicales:
    entre medio y 1 litro de agua de coco al dia pa no deshidratarse,(por supuesto que encontraran tetrabrix pero de zumo de coco en los pakis) y mantenimiento de las grasas esenciales con 10 almendras y 5 nueces diarias...

    VERAN QUE CON EL APETITO QUE LES DARA esta dieta basica de base, SE VAN A COCINAR EL PLATO DE PASTA con carne molida y nuestro querido "TUCO" DIARIO QUE DEBEN COMER...
    ...ya que con tanto roce y esas chichisonas internacionales niños.... han de mantener el "handicap Alto" jejejeee....:)

    ResponderEliminar