Los invito a leer un poco de lo que pasó en mi vida estos últimos meses de viaje, si tenés pensado aventurarte espero que la info en este blog te sirva de algo...Y sino, espero que me envidies!!!
PD: si la info te sirvió estaría genial que comentes y compartas!

jueves, 9 de diciembre de 2010

Tiramos la ruleta y la bola dio en la isla Waiheke!

Asi que waiheke alla vamos, sorry por la falta de acentos, enies, etc.. tengo dos problemas... va varios, pero entre ellos no tengo enie, no encuentro el acento, y encima SIEMPRE tuve una pesima ortografia...

Volviendo al tema! Se acabo la vida en Auckland, esta metropolis con gente de todas partes me las frito un poco, asi que con eze nos vamos... terminamos nuestro proyecto, y nos vamos a los viniedos de la isla waiheke!..


Quiero aclararles que es a una hora o media de aca en Ferry.... y parece que es bastante chiquita..


Alla tenemos a dos amigos, Fede y Flor, que estan trabajando y nos esperan... creemos arrancar a trabajar en este hermoso lugar el dia lunes, asi que tenemos un lindo finde para recorrer las playas, la ciudad y la noche de esta pequenia isla...


 Lo mas seguro que en estos dias subamos unas fotillos del viaje, que es en ferry, y cuesta nada mas que 15 dolares...

No hay comentarios:

Publicar un comentario