Los invito a leer un poco de lo que pasó en mi vida estos últimos meses de viaje, si tenés pensado aventurarte espero que la info en este blog te sirva de algo...Y sino, espero que me envidies!!!
PD: si la info te sirvió estaría genial que comentes y compartas!

martes, 26 de abril de 2011

Bali!

Vinimos para bali, un lugar soñado.. pero guarda… apenas llegamos se noto la pobreza de indonesia, mucha gente desesperada por llevarte, por venderte hasta el alma… un descontrol!!!
Llegamos de noche luego de un viaje de unos entre 2000 y 3000 km.. osea unas 2 horitas sin mal no lo recuerdo… un calor como venimos sintiendo desde que pisamos asia… primer destino en bali, fue kuta… altamente NO recomendado jajja, la playa, como la de mar del plata, el centro un kilombo de gente muy pobre pidiendo y ofreciendo cosas a mas no poder… pero bueno…Esa noche nos quedamos en un hostel que NI el nombre me acuerdo ni lo recomiendo.. un ascaso... jaj pero salia menos de 4 dolares el dia... de ahi salimos de joda al famoso SkyGarden, pero con una previa prometedora en AlleyCats un Pub hecho exclusivamente para Surfers australianos... llegamos y eran todas cabecitas rubias y TOODOS se conocian...
Obviamente bailamos, nos tomamos unas BINTANGS y nos fuimos a domir...

Al otro dia, la única forma de escapar de kuta fue en moto!
Alquilamos unas motitos y nos fuimos a recorrer la costa sur de bali…Antes de comenzar el recorrido, cargamos nafta... como pueden ver en la foto, la gasolineria es un kiosco, y el surtidor es una botella de Absolut rellena de algo parecido a la nafta!!!...Con tanques llenos nos fuimos a una playa increíble y a un templo al sur… el atardecer, mitad en la playa mitad en el templo, las olas en el mar, increibles, no se necesitaba tabla para surfear!!! jjaja on nico quisimos hacer un video para joderlos a los chicos y de tanto boludear mojamos la camara, por suerte para el templo ya estaba casi seca.. asi que a sacar fotos a pleno …

… Pero queríamos algo más, así que nos piramos para Lombok.. el problema fue que nos habíamos levantado tarde ese dia y tuvimos que irnos por nuestros propios medios, no pudimos contratar el bote rápido que cruza en 4 horas.. asi que nos tomamos un taxi hasta un puerto en el norte será 1 hora en  taxi, de ahí un ferri que demora masomenos eso.. 4 horas hasta lombok, de ahí otra vez inmersos en la gente que te pide de todo, conseguimos regateando, un taxi que nos llevaba al norte de lombok para quedar exactamente enfrente de las gili islands… pero para contarles de las gili… necesito un post aparte.. ya que lo merece.. es uno de mis destinos soñados gracias al berna querido!!!

Les dejo un par de fotos!!