Los invito a leer un poco de lo que pasó en mi vida estos últimos meses de viaje, si tenés pensado aventurarte espero que la info en este blog te sirva de algo...Y sino, espero que me envidies!!!
PD: si la info te sirvió estaría genial que comentes y compartas!

miércoles, 13 de abril de 2011

Hasta luego NZ!


Ufa!!! Tengo muy mucho para contar y mostrar de estos últimos días en NZ, y hablando de últimos… es NUESTRA DESPEDIDA!!! Sisi, nos vamos para Asia después de tanta espera!!! Así que quiero arrancar con esta foto del atardecer en casa, en pleno preparativo para la fiesta!!!
Les voy a contar como vinieron los festejos, todo arrancó el viernes por la noche, donde nos hicieron un “té” de despedida en el trabajo!! Obviamente, participó toda la fábrica, cada uno trajo un plato de comida para hacerlo a la canasta, había desde tortas, hasta pescado ahumado… sin contar el sushi, helado, y varias cosas que no se NI el nombre… Al final del té, nos tocó dar un discurso!!! Ju! Qué momento! Mi inglés apesta, y NI hablar el de mi amigo nacho, que tenia escrito el discurso en una servilleta, pero no en inglés, sino con la fonética!!! así que fue un momento emotivo pero a la vez muy gracioso, con nico no sabíamos si llorar de risa o de emoción!
Una vez terminado el discurso, cayeron los regalos, nos dieron DE todo, y nada era al azar, todo tuvo su motivo y era especial para cada uno de nosotros. Fue otro momento muy emocionante para todos… Ahora tengo remera de nz, bandera, portacerveza, collar maorí, etc,etc…
Luego de agasajos y regalos se vino la paliza!!! Nosotros ya teníamos una idea de lo que nos esperaba… nos tiraron con grasa, carne, salsa, etc etc…. Carla, nuestra jefa, se cansó de tirarme cosas en la cabeza! Me lave 3 veces para sacarme la grasa y la salsa de tomate!!
Quiero remarcar de nuestro último día de la fabrica que mucha gente se emocionó, hubo muchas caras largas, unas lágrimas, muchos abrazos y besos… la verdad, no encuentro las palabras para describir lo que esta gente nos dio, me llevo unos recuerdos hermosos de este trabajo… Mucho maorí, mucho kiwi… Una verdadera KIWI EXPERIENCE!
A la salida del ultimo día de trabajo, fuimos para el pub, charlamos un rato, yo me quede casi toda la noche charlando con un loco de Sudáfrica, piola, pero raro como el solo (a todo esto, y como dije en algún momento en el blog, nunca, NUNCA me crucé un africano negro!!! Jajaj todos los africanos que me cruzo son rubios de ojos claros RARISIMO!! JAJ)… Volviendo al pub, todos estábamos muy cansados asi que le dijimos a mamá y papa kiwis que nos queríamos volver a casa a domir…
Al otro día, ya estamos en el sábado, limpiamos todo, ordenamos y dejamos todo listo para la fiesta!!! Primero llegó Marina (Mujer maorí que trabaja con nosotros) con sus hijos e hijas. Luego llamó Monina (Filipina, mujer grande muy querida por nosotros por lo excelente persona que es, junto con el resto de su familia nos han ayudado mucho),bueno volviendo a la llamada, nos dijo que había tenido un problema con el auto, nico fue a buscarla,  se le había recalentado el motor, el caso es que le dije que se la revisaba el domingo... Así siguió cayendo gente al baile!!,
Vino nuestra amiga Uruguaya, la cual dejó boquiabiertos a varios de la fabrica, vino en su BMW reluciente, vestida muy bonita, además es rubia y fue miss fitness uruguay según nacho…Como no hay muchos latinos en la zona, está bueno que ella represente a las mujeres, nos hace quedar MUY bien!!!!
Cayeron a la fiesta nuestras amigas kiwis de Auckland, vino Lowlife con Judith (los vecinos de ma y pa kiwis) también vinieron el resto de nuestras amigas filipinas, Sandra y Mia, etc, etc, eran fácil 40 personas o más, y todos vinieron por nosotros… INCREIBLE…
Arrancamos la fiesta, hay que aclarar, la gente toma MUY lindo , cuando hacen fiesta, HACEN FIESTA A LO GRANDE, arrancamos a las 7, tuve charlas con TODOS, me ofrecieron trabajo a la vuelta a mi y a los muchachos, casa, etc.
Greg y Eileen dieron un hermoso discurso, casi se me pianta una lagrima, luego nos tocó a nosotros… fede y nico, los dos que más saben hablar inglés, dijeron cualquiera jajaj, yo estaba un poco a tono, asi que me salió re emotivo!!  lo mismo el nacho! Luego comimos un poco de ciervo, le enseñé a bailar cuarteto a una de las chicas de Auckland y a Mia, nico le enseño a mamá, me tomé un toc toc de wisky con mi jefa, era una promesa y lo cumpli… nico le siguió el juego por más tiempo, y los dos terminaron bastante mal…
Luego tuve una charla con el jefe de jefes, sobre rugby.. jjaja, NO TENGO NI IDEAAAAAAAAAAAAAA de que le dije, porque yo no sé NADA de rugby, pero NADA! Jajaj..
Al rato me dio sueño y me fui al sobre, la joda continuó, pero yo ya no daba más… había tomado bastante y comido poco… y el lunes, osea pasado mañana teníamos un vuelo bastante largo a asia…
Al otro dia, domingo, Monina vino a la mañana, le arregle la chata, era la manguera del radiador, una huevada que me hizo quedar como un groso con ella y su marido ASI QUE CHOCHAZO!!!  Sirvió de algo fundir mis únicos dos autos VIEJO!! JAJAJAJ

Tengo MUUUY mucho para contar sobre estos últimos días en la fabrica, he tenido charlas y hecho miles de cosas, que la verdad me da fiaca contarlo por este medio…
Último detalle, mi equipaje es una mochila de unos 5 kg, jaja llevo un par de ojotas, la malla, cámara, libro, lentes de sol, Y LISTOOO… es más, me dejé el celu en el aeropuerto de Auckland, lo tengo q buscar a la vuelta!!!!

Es un “hasta luego” a NUEVA ZELANDA!!
Y cumpliendo con la flia, el álbum veanlo en facebook...

3 comentarios:

  1. Q genial Rocko!
    Y que bueno q dediques tanto tiempo para contarnos lo que estás viviendo de manera tan detallada!
    Un fuerte abrazo desde aca..lejos!
    Mati Juncos

    ResponderEliminar
  2. Pabli que lindo que la estas pasando, nos alegramos mucho desde cba, ayer domingo 17/04 estuvimos en tu casa viendo las fotos con tu vieja y los chicos, todo muy lindo suerte en ASIA y que se siga cumpliendo tu sueño de VIAJERO!!!

    ResponderEliminar
  3. FANTASTICO PABLO! ... SEGUI VIAJE Y DE VUELTA EN NZ DISFRUTA DE LUGAR QUE TE RECIBE CON AMISTAD Y ALEGRÍA..!
    pd,,, SIGAN SOLO C AGUA MINERAALLL!!! JAJAAAAJAAA

    ResponderEliminar