Los invito a leer un poco de lo que pasó en mi vida estos últimos meses de viaje, si tenés pensado aventurarte espero que la info en este blog te sirva de algo...Y sino, espero que me envidies!!!
PD: si la info te sirvió estaría genial que comentes y compartas!

martes, 26 de abril de 2011

Gili para mi solo!

Ahora si estoy en donde quiero estar… gili trawangan… Un lugar mágico, lleno de personas muy gentiles, un paisaje que solo se puede ver en postales, aguas calientes y transparentes, un atardecer para enamorarse, el amanecer se las debo parar la próxima porque ni a palos me levanto tan temprano en mis vacaciones!!! La noche… NUNCA pase una noche solo cuando Sali… siempre me encuentro gente muy piola que me invita a tomar algo, me pregunta cosas, vamos a escuchar música en vivo, cantamos, bailamos… la verdad inigualable la onda de este lugar…
Cómo llegamos?? Bueno luego de la travesía en traffic por lombok y llevarnos puestos un loco en moto, nos subimos a una barquito de esos pescadores que van a 2 por hora a las 9pm.. me cagué mareando!!! Gracias a dios, luego de 45 minutos comenzamos a ver el fondo del mar… increíble, era de noche y podíamos ver el fondo!!!!  Llegamos a la isla… un ambiente de reggae mezclado con bares chetos a la orilla del mar… GUAUUUUU… no podía parpadear de las ganas de ver todotodotodo…
Foto del Ocean2 cenando con la banda..
vista al mar increible
Apenas llegamos pedimos orienctación hasta el hostel que nos habían recomendado dos chicas instructoras de buceo que viven en la isla. La cosa es que el hostel estaba lleno… y nosotros no dabamos más… el loco del hostel nos vio la cara de cansados, nos invito a sentarnos a la mesa y tomar un café con el mientras nos buscaba lugar en otro hostel… nos conto sobre su vida en la isla, curiosidades de indonesia, y guevadas.. la verdad me sentí agasajado al recibir un café en ese momento en el que realemtente lo necestitaba… Recomiendo el hostel desde ya! Greengarden, pregunten por maria…
Lee todo!! hace clic abajo!
Luego de unos dias en la isla, ya nos teníamos que ir, pero por algún extraño motivo necesitaba quedarme más tiempo, no había terminado de disfrutar como quería a las Gili..

Ahora estoy solo solo en la isla, el solo solo es relativo ya que normalmente me encuentro gente con quien almorzar y cenar, con quien charlar en la playa y esas cosas, pero igualmente por ahí me cuelgo como un autista y me quedo solo… es el lugar perfecto para eso… podes alejarte de todos y pasar una tarde solo analizando tu vida y esas cosas.


Dia siguiente:
en la Full moon con las españolas... aclaro que estaba hablando
no estaba borracho!!!
Hoy se fueron las españolas, ayer nos tomamos unos jugos de frutas y le hicimos con maria un video de despedida a los muchachos!!! Al atardecer nos fuimos con maria a tratar de ver el atardecer a un lugar supuestamente muy bonito… lo era, lastima que estaba nublado… igualmente las fotos salieron lindas, están en su cámara, asi que tendre q esperar a que las suba para verlas….a la noche fuimos a comer a mi resto preferido de la isla, el Ocean 2… luego, como ambas estaban cansadas e insoladas, fuimos a ver una peli a su bungalow. Se durmieron a los 5 minutos, como no tenia sueño me escapé a rudys bar a tomar algo con unas noruegas que trabajan de maestras en bali…




Dia siguiente:  Anoche, además de charlar con las noruegas, me encontré con mis amigas instructoras de buceo… me contaron la buena vida, sana y divertida que llevan, y quede en ir hoy a averiguar como tendría que hacer un delincuente como yo para currar con eso… se gana en dolares y MUY bien…
mi cena con las Francesas
Hoy estuvo lloviendo todo el dia y me sentí para el orto.. me dolia la panza y la cabeza, no había dormido bien a la noche así que puse un poco de cold play  en la compu, el ventilator, y me tire a dormir TODO EL DIA.. JAJAJ..esas son vacaciones carajoooo!!! A la tardecita me cruce con mis amigas las francesas… juli e Ines, ambas hablan portugués, francés, e ingles, pero juli habla español e ines italiano, asi que hablamos en esos idiomas para variar un poco el tema del ingles que me cansa un poco… Tengo que confesar, que me ENCANTA como suena el italiano en las mujeres!!!! Jaja a la noche fuimos a comer al Irish Bar, CARO CARO.. pero riquísimo!!! A media comida, pusieron la canción de star wars, y salieron 3 irlandeses, uno disfrazado de la princesa , otro de dark vader, y el tercero de R2d2… lo que me reí… fue excelente… no me lo esperaba, haciendo una pelea con sables lacer! 


Dia siguiente:
… las clases para ser instructor de buceo salen 2000 dolares y son 2 meses DURISIMOS.. asi que por el momento paso!!! Además mis viejos me matan si les digo que dejo la ingeniería para dedicarme a bucear por el mundo!!!
Por otro lado, me quede sin amigos!! Jjaja los chicos están paseando por malasya, mis amigas españolas se fueron hace 2 dias, mis amigas francesas esta mañana, las instructoras de buceo laburan todo el dia, y las noruegas no me dan bola porque están atrás de los buzos… jajajaj
Me quedan las vecinas nuevas que son suecas, pero tienen mala onda… asi q no se… jajaj en una de esas sigo relajándome solito unos dias y después me uno con los muchachos…
Hoy estuve toda la tarde con Garbin y Wen, el encarago del hostel,pasándole música, es una masa, me trae siempre cafecito lombok, que es exquisito.. me cae para el culo..pero es rico!! Jajaj
Desde ya recomiendo el Funny homestay para quedarse, limpio, lindo y barato…
Me olvidaba! Al medio dia me quede charlando con uno de los chicos que trabajan en en el Ocean 2 restorant… Es uno de los mas baratos de la isla y te tratan como un rey… es mejor que el mercadito y tenes mas variedad. Estos muchachos, los habitantes de gili, son muy buscados por las europeas, mas de uno tienen novias suecas, suizas, tanas, etc. Que los invitan a irse a sus países, o vienen a visitarlos seguido… para mi es un gran misterio.. hay muchas teorías pero no voy a ponerme a escribir sobre eso!!!
Bueno, ahora esta lloviendo es el atardecer en la isla, me bañe en la lluvia, ya que es agua dulce y no van a conseguir un lugar barato con duchas de agua dulce, así que como un sex symbol, me pegué una ducha en la lluvia en frente de las suecas… puede ser que me gane una cena gratis con eso!!!
Dicho y hecho… a cenar con las suecas:
Detallo los hechos:
previa con las chicas: ellas se tomaron en ayunas una buena cantidad de vodka y ron con jugos y gaseosas, mientras que yo solo una cerveza con unas galletitas saladas… muy piolas y simpáticas haciendo juegos y chistes, la verdad que no me iba a esperar lo que se venia… A la hora de la cena, otra vez, al igual que con las francesas, me llevaron al lado de los restaurantes caros GARRONASO para mi presupuesto!!… a medida que comían y se les iba el pedo y se volvían cada vez mas introvertidas  hasta que dejaron de hablar prácticamente en ingles, asi que comenzó a ser un partido de ping pong en sueco para mi… me embole un poco, como es mi costumbre… les agradeci la invitación volvimos al hostel, ellas se quedaron hablando en sueco, y como yo estaba cansado y los sabados y domingos por la noche no hay mucha fiesta en la isla, me fui a dormir……
Eso que les quede de experiencia… Las Suecas sólo son piolas con un par de copas…

Hoy es mi ultimo dia en la isla…24 de abril de 2011,  asi que playa, comidas típicas exquisitas, buena fiesta y a relajarse… que vida hay una sola!!

Luego de esto…me tome mi barquito, un ultrarapido que tenia más motores que pasajeros… me costo unos 200 Rp. Bastante barato, y tenia incluido un transporte directo a Kuta… en el viaje conoci a 2 chicas, argentinas, Flor y Pao… Flor, se iba para Ubut a la zona de los templos, y Pao, para kuta, así que hicimos una dupla con Pao y nos dirigimos de ahí en más juntos… una mina muy piola, fotografa y encagada de un bar irlandés en Palma de Mallorca, estaba de vacaciones y  tenia que tomar un vuelo desde kuta a BKK.. así que una vez en kuta, alquilamos una habitacion en un hostel, que ni me acuerdo el nombre, y nos fuimos de compras...
A la noche, me encontre un loquito en una moto que me llevaba por muy poco hasta el aeropuerto de Dempasar, y bueno me arriesgué... ya voy a subir el video de eso!! el demente se metia por unos pasillos ocultos en la ciudad que daban un miedo terrible, y encima iba al palaso!! una aventura!!!
Llegue al aeropuerto y me despedi con una lagrima de mi querida indonesia!!!!


Las fotos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario