Los invito a leer un poco de lo que pasó en mi vida estos últimos meses de viaje, si tenés pensado aventurarte espero que la info en este blog te sirva de algo...Y sino, espero que me envidies!!!
PD: si la info te sirvió estaría genial que comentes y compartas!

domingo, 3 de abril de 2011

Rotorua en un dia

Este finde nos pegamos un viajesón, después de otra semana de arduo trabajo, nuestra jefa y 3 compañeras de laburo nos acompañaron a Rotorua, para hacer todas las actividades que hay en la zona.Se nos sumó el Nico Sarraseno, un loco lindo muy piola, oriundo de la docta, recién llegado de un viaje por Thailandia, Filipinas, Hong Kong y Fiji…
Arrancamos la llegada a Rotorua con las Zorb las famosas pelotas gigantes donde meten la gente dentro y la tiran por una montaña… suena emocionante, y las fotos que vimos antes de venir eran buenas, pero la verdad esperaba algo con más adrenalina, como pueden ver en las fotos que YO saqué, y no las de la publicidad, no es la GRAN cosa, y además cuesta unos 50 dolares… Así que ni en pedo me subí… de hecho nadie se subió, era mojarse y pasear a 2 por hora bajando por una colina..

Segunda actividad… Rula, nuestra jefa, nos pagó a los 3 (Nico, Nacho y yo) una caída en péndulo de 42 metros para llegar 1 metro del piso a 130Km/h DURISIMO… nos ganamos el premio a los gritos más fuertes, estuvo muuuuy bueno!!!!!
Para leer toda la entrada! hacé click acá abajo!!
La otra actividad, mi sueño, como el de todos creo… es volar, y lo más cercano a eso es sentir que flotas en el suelo, así que así fue, me metí en Extreme FreeFall era una turbina que te eleva, fue EXCELENTE,  en el video no se puede escuchar pero los locos te explican como controlar la altura, como avanzar y retroceder, está MUY bueno… RERERE RECOMENDADO… me dolio unos 50 dolares, pero los vale!



Por último la rula se metió en un Jet que va al palo con un motor chevy de 400 Caballos a dar una vuelta, yo me fui a sacarle fotos a un bicho que parece Chubaca en 4 patas con cuernos. Muy lindo el bicho…

Luego de toda las actividades recreativas fuimos a pasear por el museo de rotorua… muy bonito, ahí nos enteramos que rotorua es una ciudad construida en un cráter volcánico… y es por eso que posee tanta actividad (miles de termas ,gaisers, olor a pedo, etc.). EL museo era un antiguo hospital spa, saque fotos a boludeces de dentro, había de todo, pero estaba con mucha fiaca para recorrerlo…. Hasta encontré una bandera del tercer Reich completamente original y firmada por soldados de la alianza (o del eje)...

Al final, cuando creíamos haber hecho todo… nos fuimos a comer a un diente libre!!!! TERRIBLE ATRACÓN QUE NOS PEGAMOS!!!!!

De ahí nos fuimos de caravana a Hamilton a ver los Globos, desgraciadamente llegamos tarde, el evento terminaba temprano… pero nos fuimos de parranda por la ciudad, entramos a unos bares, y de ahí nos volvimos para casa, porque teníamos que levantarnos a las 5am para ir a pescar al mar…
Obviamente nos Re dormimos!!!!
Nos levantamos a eso de las 11, como nuevos, cayo el pelado con toda la pesca, al parecer les fue muy bien, tenemos comida para rato… A la tarde, luego de destripar los bichos nos invitaron al club de pesca al cual pertenecen, la verdad es que quedé muy sorprendido, además de toda la historieta esa de que compiten por ver quien saco el mas grande hace eventos onda sorteos en que participa toda la familia…
Luego de acompañar a Greg y Eileen a que pesen sus pescados, nos sentamos en una de las mesas del club a tomar algo mientras algunos de los chicos nos traían pescado recién cocinado que repartían a todos los que estábamos en el lugar… Muchas familias pertenecen al club y se crea un ambiente muy acogedor, donde se pueden ver abuelos contando sus anécdotas y travesías por el mar, chicos correteando y jugando a juegos que los padres organizan para ellos, parejas de jóvenes tomar algo y charlar entre ellos, en fin, algo que te da ganas de formar parte, algo muy tradicional en NZ y que da ganas de vivirlo!!!  Estas son algunas de las cosas que rescato para mi propia experiencia en este viaje. Saber que esos lugares donde quizás mis futuros hijos puedan crecer sanamente existen, tener una vida plena con la posibilidad de realizar actividades en donde todos podamos disfrutar y socializar con otras familias y todas las generaciones puedan pasar una linda tarde creo que es impagable, y no voy a decir que no lo vivi en mi país porque no es cierto… Pero, creo que hoy en dia son esa clase de cosas que no se ven mucho, quizás, me entiendas, o quizás tengas que vivirlo…
Hasta la próxima! (Prometo los videos apenas pueda subirlos!!!)

1 comentario:

  1. Veo que la pasaste muy bien en el club de pesca!! no sabía que te gustaba y que bueno que los valores de familia y de comunidad sean valorados!!!

    ResponderEliminar