Los invito a leer un poco de lo que pasó en mi vida estos últimos meses de viaje, si tenés pensado aventurarte espero que la info en este blog te sirva de algo...Y sino, espero que me envidies!!!
PD: si la info te sirvió estaría genial que comentes y compartas!

lunes, 13 de junio de 2011

Siem Riep Camboya!!!

Dia 2 de camboya, me tomé el palo en un bondi que salia a las 8pm y llegaba a mi proximo destino (ciudad de Siem riep) a las 2Am. Acá es donde se encuentra el famoso templo de Angkor Wat, entre otros… Mi idea era llegar a esta hora para ir directamente a las 5Am a ver el amanecer en el templo.
Que hice?? Dejé las cosas en el hotel (No problem) y me fui directo a los Pubs de Siem Riem, ya me habían avisado que había linda joda… y era verdad!! Buenos pubs y buena música muchachos!!!! RECOMENDADO…
Así que me fui de joda desde las 2.30 hasta la 4 masomenos… de ahí me volvi, cargue la cámara una hora y me fui tipo 5 hacia los templos..ESTABA DESTRUIDO DE SUEÑO…
La entrada, muy cheta! Te sacan una fotito y te dan un carnet para visitar todos los templos,,, cuanto duele?? 20 dolarucos el dia!!! Podes hacer la típica de visitar a la tarde “gratis” los templos comprando la “anticipada para el dia siguiente”
Los templos? Grosisimos, inmensos,  imponentes, con mucho verde alrededor, la verdad valen los 20… Llegué al templo de “Tomb Raider” y no daba más, con mi Driver ( el que me lleva en moto para todos lados) nos dormimos en la mesa donde estábamos almorzando… hechos bosta estábamos…
En fin, yo lo recomiendo, venir a Camboya y no ir al angkor wat, es como ir al mac donalds y pedir una ensalada del Caesar…
Al finalizar de recorrer todo pegamos la vuelta en la motito hasta el hotel… me bañe y dormi TODO el dia, me levante con un hambre teshibleee, y en Siem Riep hay 2 lugares básicamente para ir a comer..
Tenes los restaurantes chetos (que son chetos pero relativamente baratos) y tenes “la caye” jaja que es Absolutamente barato… Calculen, con lo que hubiese comido en el resto, invité a comer a dos nenes locales de la calle conmigo… muy piolas y con un muuuy buen ingles, además de ser vendedores natos, me querían vender la vida, pero el trato fue que hasta que me fuera de siem riep no me iban a vender nada, y yo los iba a invitar a comer conmigo, y asi fue…

Luego de eso… ME FUI DE CARABANA SOLO POR LOS PUBS!
Pf.. solo es un decir, nunca estas solo cuando viajas, primero me fui a “Temple” a comprar un trago con el que te daban una remera, el trago era UNA JARRA!!, así que invité a dos inglesas (a las ingleas les encanta tomar) para que me ayuden, de ahí me fui al frente “Angkor What?” donde baile sobre la mesa con una irlandesa muuuy loca, luego tome unos tocs tocs con un Canadiense, y jugué un partido de pool con no se quien!!! ( y que quieren, para esa altura no sabia en que país estaba)

Luego terminé tomando una cerveza con 3 locales en un bar muuuuy local, metían un miedo barbaro… me acuerdo que me querían llevar a tirar con una AK47… pero me querían cobrar carísimo, estuve mas de 1 hora explicándoles que venia de argentina y no de europa o usa, y que ganaba en PESOS alla, pero bueno, nunca me entendieron, y tampoco es del todo cierto, porque en realidad venia de nueva Zelanda y NO ganaba en pesos… jaja
Tengo que admitir que la pasé bien!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario