Los invito a leer un poco de lo que pasó en mi vida estos últimos meses de viaje, si tenés pensado aventurarte espero que la info en este blog te sirva de algo...Y sino, espero que me envidies!!!
PD: si la info te sirvió estaría genial que comentes y compartas!

jueves, 9 de junio de 2011

Kingdom of Cambodia - Phnom Penh

Tuve la fantastica idea de irme de Saigon (Vietnam)a las 3 de la tarde para llegar a las 9 de la noche a Phnom Penh (Camboya). Y así fue, me hice amigo de un aleman muy piola, arquitecto freelance, y que no quiere que comente de su vida porque esta en contra de todo lo que tenga que ver con redes sociales y esas cosas, asi que lo dejamos ahi!! jejej
El caso es que no dormi nada, cruzamos la frontera, se llovio la vida, (esta arrancando la estacion de lluvia)  y llegamos a Phnom, una vez ahi fuimos al hostel que me recomendó Sarah, El angkor shadow, muuy lindo, pero me salió un huevo porque mi amigo alemán se tomó el palo en bondi esa misma noche para el sur, quise hacer lo mismo pero hacia el noroeste (Siem Reap) pero estaba full el bondi, asi que me tuve que alquilar una twin para mi solo y me gaste 15 dolarillos!!! GARRON!

Ya con mala onda, me quede un rato subiendo fotos y charlando por face con amigos de cordoba, ya que tenemos unas 14 horas de diferencia y para ellos eran las 2 de la tarde masomenos... y esperé a ver si me cruzaba a Sarah para decirle que ella gana en libras y que me salio un huevo el hostel, pero recien la encontré al otro dia..
Phnom penh no tiene mucho que ofrecer para mi, hay un museo muy imporante sobre el genocidio camboyano ocurrido años despues de lo de vietnam, en fin, menos de 40 años... llamado Tuol Sleng o el  S-21. O como le dicen los loquitos por la calle "killing Museum". yo no fui, sale 10 dolares y si tienen tiempo se los recomiendo...  Otra cosa interesante es ir al castillo y al museo nacional, tengo un par de fotos en la puerta.. dicen que el castillo tiene un piso entero de plata, el "silver palace" pero la verdad no quiero pagar para verlo! jjaja
En fin, pasee un rato por la city, comi en la calle por 1 dolar, y a la noche con Sarah y una amiga una exquisita pizza a la horilla del rio, la ciudad es muuy bonita. la recomiendo para pasear 2 o 3 dias e ir a los museos!
Yo ando corto de tiempo asi que me fui a las 8Pm luego de cenar para Siem Riep. 6 horas más de vaje!! grr

No hay comentarios:

Publicar un comentario