Los invito a leer un poco de lo que pasó en mi vida estos últimos meses de viaje, si tenés pensado aventurarte espero que la info en este blog te sirva de algo...Y sino, espero que me envidies!!!
PD: si la info te sirvió estaría genial que comentes y compartas!

jueves, 2 de junio de 2011

Nha Trang: Volvi a tener 15 otra vez!

Hola a todos!!!
les voy a relatar la historia del dia...
Resulta que luego de un viaje bastante incómodo en el bus, me vine con Juli, Magui, y Max (francia) para nha Trang, gracias a mi consejero de viajes (no la lonely planet, sino mi querido Berna y su Blog) me decidí por ir a nha trang exclusivamente para cruzar a la isla Vinepearl... y la verdad. valió cada centavo de los 18 dolares que costaba la entrada...
La entrada incluye el CableCar (telesferico) que de hecho es el MAS LARGO DEL MUNDO creo... y el pase para TODOS los juegos en el parque de diversines que es GIGANTISISISISIMO...
Las chicas se convirtieron inmediatamente en mis madres... estaba como loco como nene con chiche nuevo... una sonriza de oreja a oreja y corriendo para entrar y tirarme por toooodos los toboganes y entrar y jugar a todos los arcades!!!
La isla tiene una onda INCREIBLE, tenés una playa muuy bonita, con una mini islita con restaurantes bastante baratos con seafood y demases.
Ni les conte que tambien tiene un acuario, un anfiteatro, calesitas, fuentes, shopping,.... es inteminable la isla, jajja... y bueno...
no voy a poder detallarles todo, porque estaria un monton de tiempo escribiendo, y una imagen vale más que mil palabras, y ni hablar si es un video, y muchas fotos...
El dia termino con un show de fuentes de agua con colores, musica, laser, fuego etc... muy bonito tambien...
jajaj, hice un quilombo por querer explicar todo rapido... jajaj como me gusta lo improvisado voy a hacerlo facil para ustedes y ahora despues de hacer todo este quilombo queriendo explicar voy a ir por partes (dijo Jack)
1. Telesferico:

Altisisimo, te cruza del continente a Vinepearl




2. Acuario
al principio parece un acuario chitisimo, de repente aparecen peceras GIGANTES y la tipica esa que es un tuvo y vos estas abajo del agua y los tiburones, tortugas, rayas, y demases cardumenes pasan por arriba tuyo!!

3.Waterpark!
esta rodeado por una pileta en forma de arroyo con una corriente suave para que recorras el parque en un gomon y te translades a distitntos juegos...que juegos? DE TODO, tenes toda clase de toboganes,rampas, piletas con olas artificiales, y hasta un inodoro gigante!! jaj

4.Indoor games:
tenes un Neverland, lleno de juegos arcades, los para bailar, tejo, toros mecanicos, para tirar al aro, para disparar, de todo, y muchos nuevos con LCD, de los que no llegan a cordoba! despues tenes un cine 4D con mini pelis de 10 minutos, donde te sacuden, te tiran aire y agua...
5.outdoor games:
montaña rusa, el martillo, calesita, silla, etc




6. Restaurantes:
Tenes de todos los precios, dentro de lo que vi no es nada caro, y con unas vistas increibles, como la de la foto..estan en una islita a la que accedes por un puentecito... muy para parejas.!
obviamente que comi en un fastfood por 30.000dongs un chicken burger



7.shopping,
Hay negocios de lo que quieras, pero si sos backpacker, como yo, seguramente no te interesa!
8.Show de aguas danzantes por la noche...
Con luces, musica y demases, muy parecido al de singapur,,, y dicho sea de paso nunca pude terminar de subir ese video! jjaj ya lo voy a subir, tienen que verlo, igual este es muy bueno tambien... como dicen aca, same same but different..


bueno, creo que detalle todo bien... espero que se pongan las pilas mis lectores y comenten.... para los que viajan para asia, agradezcanle al Berna tambien! Pionero entre los backpackers argentinos aca en el sudeste asiatico..

No hay comentarios:

Publicar un comentario