Los invito a leer un poco de lo que pasó en mi vida estos últimos meses de viaje, si tenés pensado aventurarte espero que la info en este blog te sirva de algo...Y sino, espero que me envidies!!!
PD: si la info te sirvió estaría genial que comentes y compartas!

lunes, 6 de junio de 2011

Miu Ne.. De vuelta linda playa! y lindo desierto!!!

Obvio no es un Gili, pero es un lindo lugar para pasar unos dias, mucha onda kitesurfing y windsurf, ya que no hay muchas olas pero si hay un lindo viento, ni muy fuerte ni muy suave.
Respecto a como llegué..Estaba parando en nha trang y tenia un ticket abierto para venir a mui ne o dalat, dalat era en zona mediterranea (no mar) y yo soy de cordoba asi que me gusta el mar, ya que es algo que los cordobeses no vemos muy a menudo.
Entonces opte por tomarme el colectivo nocturno que es a eso de las 7 y llega a la 1am a destino, y asi fue, en el viaje conoci a un portugues que viajaba con una catalana y una francesa (David, Anna y Laura), muy piolas los tres, teniamos amigos en comun en este viaje (a medida que arranques a viajar vas a cruzarte con la misma gente y con conocidos un monton de veces!!). El caso es que eramos 4 llegando a un pueblito a la 1AM, al final los chicos tenian reserva asi que consiguieron habitación y yo me colé en su pieza ya que la otra opcion era dormir en la playa... y bueno.. en otras palabras me salvaron las papas los muchachos..
Al otro dia, lo primero que hice es buscar una habitacion en un guesthouse, y termine en Austria-Vietnam Guest house, que mas que guest house parece un hotel 5 estrellas.. muy bonito y ordenado.. de ahi se maneja toda la movida "backapacker" les digo entre comillas porque de BPK no tiene nada, es una chetada con todos ingleses de vacaciones mas que de backpackers, pero igual yo queria descansar asi que me viene barbaro que me den todo armadito..


A las 2 de la tarde me fui al tour de las dunas en un JEEP MUY CHETO, al principio no parecia para nada bueno, y crei haber desperdiciado mis 8 dolares, pero al final, se puso muuy bueno cuando fuimos a la zona de las dunas de arena blanca, la verdad BUENISIMO... podias alquilar unas cosas para tirarte por las dunas (no habia tablas de Sandboard desgraciadamente) podias alquilar cuadris..
una vez terminado el tour volves al hotel, y te preparas para irte a comer y de ahi a hacer un "tour" nocturno por los bares de la zona...



Hay videos y todo, hace clic para seguir leyendo!!!!


Me comi una humilde cheese burger mientras unos ingleses quisieron hacer el desafio de la King burger,
la verdad que la hamburguesa era inmensa... masiva nunca vi una tan grande en mi vida...tenia 1.25Kg de carne...

Obvio que ninguno la termino, y es mas, uno la vomito.. asi que no solo que tuvieron que pagarla sino que no la pasaron para nada bien...
Luego de eso a los bares, muuuuy chetos... pero muuuy chetos... onda con muchas piletas sofas, barras con luces, vista al mar, musica lounge ...yo que se... cheto..jajaja
la noche fue genial me baile y me tome todo.. jajja al otro dia tuve un terrible dolor de cabeza, pero todo bien, hice el check out a tiempo y deje todo listo para ir a mi proximo destino...
les tengo que recomendar un lugar para ir a comer es un restaurante popular de aca llamado LAM TONG la sea food es barata, y es dentro de todo muy lindo, no esperen buena atencion, estan en vietnam y es dificil de encontrar eso.. y sino, se paga caro... al mediodia me tome 2 desayunos y 2 almuerzo solamente para quedarme charlando con gente que hiba llegando... y ese dia me dedique a sacar fotos en la playa, ya que estaba medio resacado de la noche anterior...
A la noche hicieron una BBQ en el hostel, muy rica por cierto, y me fui al bar con mi amigo Max y nos quedamos charlando de la vida... ya que al parecer las chicas estaban todas muy cansadas para salir y eramos practicamente hombres solos en el bar....

A la 1am me tome el bondi para saigon.... ni les cuento lo duro que fue ese viaje... jajaj hasta la proxima!!! los dejo con las fotos y un video del hotel!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario