Los invito a leer un poco de lo que pasó en mi vida estos últimos meses de viaje, si tenés pensado aventurarte espero que la info en este blog te sirva de algo...Y sino, espero que me envidies!!!
PD: si la info te sirvió estaría genial que comentes y compartas!

miércoles, 9 de febrero de 2011

Coromandel de mis amores

Hola a todos, acá se viene lo lindo, un par de fotos de Coromandel, el finde pasado con los muchachos decidimos festejar el comiendo se trabajo con una ida grupal para coromandel, no les puedo contar mucho del viaje porque dormi como un tronco, ya que la noche anterior Sali de andanzas por Hamilton. Lo que sí les cuento que Cordomandel es una penisula de la isla norte,  estamos a unas 3 horas de ahí desde Hamilton. La idea del viaje fue ir a 2 lugares caracteristicos de coro, uno es la “Cathedral cove” y el otro “hot waters beach” los dos lugares, un paraíso.

Cathedral Cove: como su nombre lo indica, es una cueva, que más bien es como un puente… el agua corroyó las piedras de una forma muy.. “cheta” y bueno, tienen q ver las fotos, lo único que tengo para decir, es que es un lugar increíble, caminamos unos 30 min desde la playa de estacionamiento, el puchero de nico me hizo nadar de un lado al otro de las piedras como un delfin, (me quedé sin aire y tuve que quedarme haciendo planchita de lo cansado que estaba), encontramos una pequeña cascada de agua dulce de unos 10 metros, muy tropical, muy top! Jajaj bueno, vean las fotos!!!

Hot Waters Beach: Prácticamente no hay fotos del lugar ya que a simple vista es una playa como cualquier otra, pero.. solo a simple vista, esta playa de veras que tiene agua caliente, la gente acostumbra a hacer huecos en  la arena, y el agua que emerge tiene una temperatura de unos 50 grados para arriba… que al mezclarse con la del mar queda justa como para echarse en ese pozo por un rato a relajarse… Es re buena onda, y re loco que en la playa pase eso, pero no es raro aca en nz debido a la gran actividad volcánica…. Después de pasar toda la tarde hasta el anochecer jodiendo con el agüita caliente, nadando en las olas perfectas de esa hermosa playa y ver un atardecer de esos para ver acompañado, retornamos la vuelta, e hicimos un stop en Mc.

Al otro dia, comenzó mi arrepentimiento por mis malos hábitos alimenticios y mi fofez, así que y arranque el gym acá en la facu de Waikato, pero esa ya es otra historia!!! Hasta la próxima! :P


No hay comentarios:

Publicar un comentario