Los invito a leer un poco de lo que pasó en mi vida estos últimos meses de viaje, si tenés pensado aventurarte espero que la info en este blog te sirva de algo...Y sino, espero que me envidies!!!
PD: si la info te sirvió estaría genial que comentes y compartas!

jueves, 3 de febrero de 2011

Southern Food

El centro de esclavos número uno de Hamilton, sisi, ahí fuimos a parar con la banda…. Obviamente los únicos dos valientes que se quedaron en la empresa fuimos el negro y yo… nos rompimos el lomo haciendo de todo tipo de cosas en la granja del Or… esa… pero bueno tiene su recompensa porque la paga es buena y nos hace falta la plata para asia… Aunque si me preguntan, no lo vuelvo a hacer ni en pedo, quiero aclarar que tuve que agarrar el laburo si o si, para no dejar días al pedo, y porque me había ido mal en una entrevista a prueba de burros…
El laburo consistía en juntar distintas verduras, cortar las flores de algunas, seleccionar las de mejor calidad,  blablablá… el jefe… un Samoano gigante que no te saludaba.. te gruñía …

Los compañeros, Chinos, Taiwaneses, Samoanos, etc.. todos genéticamente preparados para el trabajo, así que fue como un pantallazo de la vida en la Asia pobre..

No hay comentarios:

Publicar un comentario