Los invito a leer un poco de lo que pasó en mi vida estos últimos meses de viaje, si tenés pensado aventurarte espero que la info en este blog te sirva de algo...Y sino, espero que me envidies!!!
PD: si la info te sirvió estaría genial que comentes y compartas!

jueves, 3 de febrero de 2011

La cascada sin nombre (Raglan)


Bueno, de hecho se llama el velo de la novia, pero es que no tengo ganas de ponerme a ver como era en inglés, es una cascada formada por la corrosión, la explicación técnica a cargo del licenciado Pitu Sanchez obviamente, que por 3 botellas de cerveza le explica lo que sea a quien sea, y es más si su audiencia se encuentra en el mismo estado que el…


El caso que es que es una cascada camino a Raglan, la ciudad surfera. Si pasás por Raglan tenes que ir a ver esta hermosa cascada, tiene 50 metros de alto, esto quiere decir que demorarías unos… sisi, unos cuantos segundos en tocar el suelo (Quiero confesar con fede y nico de testigos que demore 15 minutos en calcular el tiempo, y me dio una pelotudez… definitivamente deje de ser ingeniero cuando me tomé el avión…)
La entrada sigue con videos muy divertidos asi que yo que vos...



A todo esto, lo que dice mati es cierto, la cascada está formada por lava de vaya a saber cuántos miles de años corroída por el agua.
Quiero dejar en evidencia lo que llevó a esta conclusión al mati… para eso tienen que ver este video de cómo llegó a esa hipótesis…



Los dejo con las fotos nomás….

No hay comentarios:

Publicar un comentario