Los invito a leer un poco de lo que pasó en mi vida estos últimos meses de viaje, si tenés pensado aventurarte espero que la info en este blog te sirva de algo...Y sino, espero que me envidies!!!
PD: si la info te sirvió estaría genial que comentes y compartas!

domingo, 20 de febrero de 2011

Un dia más en Raglan. está mal??

Después de una semana de arduo trabajo, nos teniamos merecido un poco de sol y playita! Asi que volvimos a raglan que es nuestra playa mas cercana, como siempre hicimos nuevas amistades, Rosa, una chica que estudia derecho en la facu del frente de donde vivimos (británica y muuuy bonita, cabe aclarar jaja) y  luego antes de irnos una española bien bien backpacker que vivía en un hostel muy cerquita de la playa y sólo venía a hacer un poco de surf….
Quiero comentar que este día comenzó mi vida como surfista amateur, ya que con la tabla que nos prestó rulito pude pararme y hacer unos intentos de surfeo, la hazaña la logre luego de unos tips que nico me dio y de ponerme al lado de una clase de surf…  nadie me vio y al parecer la banda mucho no me cree, pero yo llevo mi logro dentro mío y lo comparto con uds, espero mejorar pronto para estar listo para las playas del sudeste asiático!!!!
Como siempre, acá les dejo unas fotitos, como podrán apreciar, saqué varias fotos del viaje y de los molinos de viento que tanto me gustan!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario