Los invito a leer un poco de lo que pasó en mi vida estos últimos meses de viaje, si tenés pensado aventurarte espero que la info en este blog te sirva de algo...Y sino, espero que me envidies!!!
PD: si la info te sirvió estaría genial que comentes y compartas!

martes, 31 de mayo de 2011

Hoi an -Vietnam - ReCocomendado

Que lindo pueblito che!!
La verdad que hoi an esta en mi top 2 vietnam… jaj, todavia no tengo elegido el numero 2… (es una forma de decir que hasta ahora no vi un lugar que encaje conmigo como este…)
Hoi an al llegar parece mas de lo mismo… un Vietnam más, pero a pocas cuadras de la zona de los hoteles se encuentra el  viejo centro que está compuesto por varias cuadras de casitas estilo colonial, todas de color amarillo y con un deterioro por lo años que le da un toque mágico…
Ahora el nuevo grupito esta compuesto por 5!! Los 5 argentinos, 4 chicas de bs as y yo… jaja rodeado de mujeres hermosas, como siempre! Paramos en el Dai long hotel, y pagamos unos 4 dolares cada uno por una habitación bastante cómoda con AC.
El primer dia en hoi an me alquilé una moto y me fui a recorrer el mercado, me cruce con las chicas un par de veces, saque fotos, y me compré una campera que me mandé a hacer… si, la mandé a hacer.. acá en Vietnam te vas a cansar de ver lugares para mandarte a hacer ropa, y son geniales… vos le mostras una foto de lo que querés y te lo hacen por 2 mangos en 1 dia… si pueden hacer zapatillas nike en 20 minutos, pueden hacer cualquier cosa…
Vale la pena y es un pueblito lleno de gente que hace ropa, además de modistas, está lleno de ARTE! Cuadritos, con pinturas re lindas, artesanías y demases verduras… MUUY lindo el pueblito y altamente recomendado…
Por la noche fuimos a comer a un restaurante típico backpacker hiper famoso, que también lo recomiendo.. el café 43… rico y barato, de ahí, las chicas se fueron a dormir y yo me fui con marce al famoso bar backpacker de la zona, el why not?, la verdad no esta muy bueno pero tampoco hay muchas opciones, como ya nos pasó en hue, te dan un fibron para que hagas grafitis, yo les escribi mensajitos a mis amigos y tipo nada, charlamos con un chileno que estaba de vacaciones y vivía hace 10 años fuera de chile en Irlanda… le festejamos el cumple a la novia, y nos volvimos a dormir… el desgraciado de la moto que nos trajo gratis nos quería cobrar para llevarnos asi que nos volvimos a pata… si tengo que recomendar algo, es quédense en los bares cerca de los hoteles, no vale la pena el viaje hasta éste otro…
Playa!!!


Me levanté y me decidí por playa! Así que agarré mi moto, les dije a las chicas, y nos fuimos derechito pa la playa! MUY buena, no es una playa de una isla Tailandesa, ni mucho menos de Indonesia, pero será una de Brasil pero con un toque asiático, las reposeras, las sombrillitas de paja y los barquitos en forma de cacerola…
Ahora ya estoy de vuelta en el sleeping bus, con magui y juli, ya que las otras dos chicas quieren pasar un día más acá… no sé si las volveré a cruzar, pero ya se verá más adelante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario