Los invito a leer un poco de lo que pasó en mi vida estos últimos meses de viaje, si tenés pensado aventurarte espero que la info en este blog te sirva de algo...Y sino, espero que me envidies!!!
PD: si la info te sirvió estaría genial que comentes y compartas!

martes, 10 de mayo de 2011

Fiebre de Railay por la noche!

Que dura que es la vida de la gente con gripe!!!!
Luego de una buena cantidad de días de sol, playa, fiesta, playa, comidas, playa… Decidimos irnos para otra playa para seguir con la rutina… nos tomamos un barquito para Railay, resumiendo un poco todo lo que fue “llegar” les voy a decir que tuvimos una pelea con el capitán del bote, nos fuimos a un pueblo del lado de la playa principal de railay y cruzamos caminando por entremedio de las piedras hasta nuestro destino final.
Una ves en Railay fuimos al hotel YAYA, UN LUJO! Bastante barato unos 400 Baths el bungaló para 2, pero como no había lugar fuimos a una habitación y nos la dejaron masomenos a lo mismo, por fin!! Baño con agua caliente, LCD con cable, mini bar, a pleno!!!
Si tengo que describir railay es un pueblito bien backpacker mezclado con hoteles de lujo… este pueblito se encuentra entre medio de montañas y selva a la orilla del mar…
Mucho mas no les puedo contar de Railay ya que al dia 2 de llegar, estaba con 39 de fiebre, asi que me quede en cama viendo pelis y no fui a la playa por 3 dias.. GARRON, pero bueno, disfrute de ir a comer al resto del hotel, me cruce con un ingeniero en telecomunicaciones que estaba de “vacaciones obligadas” porque estaba a cargo del desarrollo de teléfonos en sony Ericsson en Japon, y por cuestiones del terremoto hace un tiempito que esta en un receso…
Mucho mas no tengo que contar sobre railay, solo que es un lugar hermoso, una selva tropical mezclada con esas montañas orientales (que tienen un nombre científico  y no lo recuerdo”, lleno de gente escalando por todos lados…. Un destino recomendado en Tailandia..
Una vez curado nos fuimos con el Negro para Krabi, pasamos noche en mi hostel preferido, el Pack Up, cargue pilas, lave ropa, me cortaron el pelo y ahora estoy con una rubia en el bondi directo a BKK…

Les dejo las fotos que los chicos sacaron en Railay y lo que fue el ultimo video en phi phi de mi camara…  no tengo mas cámara hasta el shopping de Bangkok…




PD: ya no estoy mas con una rubia en el bondi, ahora estoy con un rubio, soy un alma caritativa asi que le cedí el asiento al marido de la rubia…
Nos vemos en Bangkok!

No hay comentarios:

Publicar un comentario