Los invito a leer un poco de lo que pasó en mi vida estos últimos meses de viaje, si tenés pensado aventurarte espero que la info en este blog te sirva de algo...Y sino, espero que me envidies!!!
PD: si la info te sirvió estaría genial que comentes y compartas!

miércoles, 25 de mayo de 2011

Luang Prabang

Al llegar a Luang Prabang, de nuevo yo me bajo primero y tengo que esperar al resto, encima chocho, me bajo con las holandesas re piolas que había conocido la noche anterior,y nada… me tengo q clavar a esperar la manada, y algo que me ENFERMA es esperar ¡!!
 Una vez que todos llegaron (ahora somos un grupito un poco mayor que antes, compuesto por 2 francesas, 1 canadiese, 2 tanos, y nos.)
El desgraciado del tipo del tuc tuc nos quizo cagar y nos llevo al principio a otro lugar obviamente a un hostel con el que el tenia convenio y bueno, lo putiamos un rato y le dijimos que nos lleve al centro… una vez en el centro, (deducimos en ese momento que era ahí por el famoso mercado nocturno que ya estaba abriendo).
Toooda la gente de siempre ofreciéndote a hasta la madre….como en casi todo el sudeste… al final terminamos yendo con un loco que nos guio hasta un hostel… peilamos precio y en teoría eran unos 25.000kips c/u, asi que fue bastante barato el tema…





nos quedamos 2 dias en Luang prabang, fuimos a las famosas cascadas, nos bañamos, nos llovio todo… y bueno es un resumen… mucha gente dice que es una de las mejores ciudades o pueblos de asia.. para mi, fue uno más… quizás un poco más barato…pero ni los templos ni los locales me fascinarion..
Igual, lo que rescato de Luang Prabang fue el grupo de gente… al final terminamos siendo como un grupaso, 5 argentinos/as, 2 tanos, 2 francesas, 2 holandesas, 2 que eran entre alemanas y suecas (nunca lo sabré jajaj)  y una canadiense…(Sin contar al español con su novia americana, a los 2 australianos, al mexicano, y asi sumábamos como 20) GENIAL grupo, y bueno, eso hizo que la pasemos muy bien!!!!
En grupo fuimos a comer al mercado nocturno, de ahí al famoso Utopia, que cerró temprano, asi que de ahí nos fuimos a otro bar local que permanecia abierto hasta tarde, tocamos la guitarra cantamos y pasamos una muy buena noche…
Nos tomamos la famosa van de Luang prabang a Vang Vieng, un garronaso….5 horas en van, sin aire, y bueno, el paisaje hermoso, pero HONESTISIMAMENTE si la cosa no comienza a mejorar me rajo al orto de Asia, los templos me tienen las bolas por el piso, el arroz ni hablar, y ya me estoy acostumbrando a estar mojado todo el día por culpa de la lluvia….
Fotos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario