Los invito a leer un poco de lo que pasó en mi vida estos últimos meses de viaje, si tenés pensado aventurarte espero que la info en este blog te sirva de algo...Y sino, espero que me envidies!!!
PD: si la info te sirvió estaría genial que comentes y compartas!

domingo, 15 de mayo de 2011

Los templos de BKK

Luego de un descanso nocturno, nos fuimos al palacio, lleno de templos por dentro, queda relativamente cerca de la Khaosan Rd. Así que fue bastante fácil llegar aunque con el calor y las repetidas lluvias se complicó un poco… El lugar era imponente, todo brillante, pequeños castillos, monumentos, budas, etc. Teniamos un guía, era un ladyboy (en thailand esta lleno), sabia mucho y hablaba bien inglés.. no había nada que discutir creo que debe ser uno delos únicos que sabe hablar bien inglés en Tailandia…
De ahí nos fuimos para ver el buda acostado a unas cuadras, ahí perdimos el guía porque un inglés ortiva viejo choto le dijo que no nos explique mas a nosotros, que nos paguemos el nuestro…. Tenia razón el viejo… pero me lo podría haber dicho mejor, acaso no sabe que además de ser pendejo soy un pobre sudaca??? Igualmente seguimos camino solos…era impresionante el tamaño del buda acostado. Esta metido dentro de un salón del tamaño de la iglesia de Don Bosco… decí que no dan misa ahí, porque el buda se ocupa todo el salón y de pedo queda un pasillo a los costados para pasar…

Esa noche salimos un rato a conocer la noche de BKK, y más precisamente la de la calles Khaosan, muchos clubs gigantes con AC, eso es buenísimo porque eran fresquitos por dentro, nos metimos en callejones que desembocan en Reggae Pubs y otros clubs… Las calles, llenas de vendedores, como todas las ciudades de Tailandia, que te ofrecen drogas, relojes, comidas, masajes, prostis, ping pong show, etc. Para los que tengan dudas, no no fuimos a ver el ping pong show, mucha gente que fue nos comento sobre lo arrepentidos que estaban de fomentar eso… el que no sabe que es búsquelo en internet…
La saqué yo a la foto.. ta mal??
Al otro dia hicimos el tour a uno de los Floating Markets y al Tiger temple, un total de 1100 Baths, carito, pero lo vale!!! La única desgracia es que viajamos un montonazo de horas, me levanté a las 7 y me había acostado a las 4 estaba hecho pelota… encima dormi para el ort.. en la van que nos llevaba…
Apenas volvimos me pegue un baño y me tiré en la piesa de nacho y nico que tenían aire… el sieston que me pegue!!! De ahí obviamente Sali SOLO porque ningún muñeco me quería acompañar, y me quede hasta re tarde charlando con 2 alemanas muy piolas, asi que ahora tengo casa en munich para para cuando quiera visitar!!! (hay planes para el año que viene…)







Los dejo con las fotos muchachos! 
Templos:



Floating Market



Tiger Temple:

No hay comentarios:

Publicar un comentario