Los invito a leer un poco de lo que pasó en mi vida estos últimos meses de viaje, si tenés pensado aventurarte espero que la info en este blog te sirva de algo...Y sino, espero que me envidies!!!
PD: si la info te sirvió estaría genial que comentes y compartas!

miércoles, 25 de mayo de 2011

Vang Vieng

Vang vien!!!
Ahi si que hay historia, arribamos al lugar un grupo de 11 jo jo!!! Como pudimos peliar precios así! Terminamos parando en un bongaloo  increíble, con aire y tuti a 35.000 kips, unos 6 dolares…
Impresiones de la ciudad, una Londres en medio de una ciudad de oriente, en promedio había 2 ingleses por cada backpacker o local… el pueblito, bien bien pobre por decirlo así, lleno de barcitos con muy buena onda, donde pasan las 24hs del dia Friends ó padre de familia… una locura…
Como recomienda Berna en su blog, me comi 4 millones chicken sandwitch con licuado de frutas… eso costara unos  5 dolares en total…. Y los licuados son fundamentales, y ni hablar de los chicken sandwitchs tienen todo y son baguette.
Al dia siguiente luego de una salida de joda que se me fue un poco de las manos… fuimos al tubing! Consejo, no alquiles el gomon, es al pedo,…
Tubing = joda descontrolada… música al palo, en el rio, toda la gente como loca, agua que sale de todas partes, fiesta durante todo todo todo el dia…
En fin, no hay mucho que contar de eso….
Respecto a vang vieng en si, tiene un paisaje muy peculiar que es el de las famosas montañas asiáticas, que parecen cartulinas de distitnto verde pegadas una sobre la otra tratando de dar efecto de profundidad… en fin, parecen de mentira!! Jaj
El rio… el zuquia parece más limpio…
Por eso si tengo que rescatar algo de Laos ha sido la buena compañía del monton de gente hermosa que conoci ahí… por lo demás…. No me gustó un choto lo natural del lugar…. Quizás lo de los bares con friends todo el dia…haya sido algo tan original que me atrae… pero por el resto….no me juego a volver..
Igualmente, siempre repito… esa es mi opinión personal y lo que YO vivi en ese lugar… siempre todo depende de uno, de la suerte, de la circunstancia....
Respecto a las fotos ES UN MERENGUE! Porque no son solo de mi cámara.. sino de otras 2 más… no pude hacer mucho para ordenarlas… respecto a las del tubing estoy indignado xq todavía no tengo en las que yo salgo, y como esta LLENO de agua… NO LLEVEN LA SUYA TAMPOCO!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario