Los invito a leer un poco de lo que pasó en mi vida estos últimos meses de viaje, si tenés pensado aventurarte espero que la info en este blog te sirva de algo...Y sino, espero que me envidies!!!
PD: si la info te sirvió estaría genial que comentes y compartas!

lunes, 2 de mayo de 2011

Krabi!

Luego del viaje en bondi, la comida mas horrible y cagarme de frio como un loquito por no tener ni una campera.. LLegué a una estación de bondi espantosa, ya nada me sorprendía... llovia a balde y tenia que ir hasta el centro de krabi para tomar un bote hacia phi phi... Obvio que no paraba, así que me tome un taxi moto.. el demente iba al palo por el medio de la lluvia torrencial en una onda Bizz... durisimo...
llegue hecho sopa y todavia sin bote ni nada...
voy a comprar el ticket y chan! no habia mas hasta el dia siguiente... asi que tenia q hacer noche en krabi...
Me conecto a internet desde la puerta de un hostel! y el negro estaba en krabi!! no saben la felicidad de encontrarme con un cordobes!!! ju juuu tenia con quien hablar español y reirme un rato..
Gracias a Dios encontre un hostel BUENISIMO con AC, Wifi, un Resto en la terraza... la verdad es el mejor hostel en el que he estado en mi vida... y salia unos 200 baths...
Luego de un mini descanso me fui a encontrarme con el negro en el mercado muy bueno el mercado, una feria con todo tipo de comidas tradicionales, mucha artesania y chucheria!
Que alegria! nos quedamos contandonos historias hasta tarde sobre los ultimos 2 meses que no nos veiamos.. y al otro dia zarpamos hacia phi phi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario