Los invito a leer un poco de lo que pasó en mi vida estos últimos meses de viaje, si tenés pensado aventurarte espero que la info en este blog te sirva de algo...Y sino, espero que me envidies!!!
PD: si la info te sirvió estaría genial que comentes y compartas!

domingo, 29 de mayo de 2011

Halong Bay! La verdad, me sorprendió!

Pff!!! Si supieran de donde les estoy escribiendo!!  Repito… pffffffffffffffffff…..
Les cuento, estoy en un “crucero” en halong bay,,, en una reposera toda almohadonada mirando el atardecer… Jujuju… muuuuy bueno esto…y lo describo con una foto!!!
Recomendado!
Les cuento como viene la cosa, compre un tour para halong bay, aunque quería ir a sapa, por una cuestión  de presupuestos y comidas incluidas en el viaje…. Como me cubrían más comida en este viaje y era más barato, terminé optando por venir en barco a halong bay a ir a sapa en tren, si pueden hacer las 2 cosas se los re re recomiendo..
Eso si, lo interesante de esto es venir y quedarse a dormir, para poder ver el atardecer y las demás barcas y cruceritos por la noche…
Qué es halong bay??? Bueno, es un conjunto de 3000 islitas en el norte de Vietnam, que juntas hacen un paisaje de otro planeta… es una de las maravillas del mundo nombrado por la UNESCO… La leyenda dice que las formó un dragón… y este lugar cubre unos 100km cuadrados….

Entre lo que incluye el tour está la visita a 2 lagunas internas a las cuales se accede en bote por unas pequeñas cuevas, la visita a una cueva muuuuy cheta, y… kayak entre otras cosas!!!
AH… por cierto… esta noche hay fiesta en el crucerito!!! Y no saben lo bueno que esta mi camarote!!!




LES RECOMIENDO VER LAS FOTOS DEL ALBUM DE ABAJO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario