Los invito a leer un poco de lo que pasó en mi vida estos últimos meses de viaje, si tenés pensado aventurarte espero que la info en este blog te sirva de algo...Y sino, espero que me envidies!!!
PD: si la info te sirvió estaría genial que comentes y compartas!

lunes, 2 de mayo de 2011

Hat Yai! NUNCA MÁS!

. Terminé en Hat Yai… HORRIBLE!!  Hostels asquerosos, asi que me tuve que quedar en un hotel de la ¡”$R#, con todo, aire, dirección, levanta cristales, full full… me pegue un baño y le dije al de recepción que si había algún bar-boliche donde ir a tomar algo… llamó un loco q me vino a buscar en moto, y allí fuimos, era como pasear por una mezcla de Villa Paez con la zona de las vías del tren de Alta Córdoba… Viejo con casas viejas y mucho mucho negro… ASPERISIMO… yo dije “Listoooo este tipo me lleva a un cabaret de mala muerte a que me carneen y me sirvan en un plato de noodels”  Pero no fue así! Me llevó al “Club F” de Thailandia.. gigante con luces y mucha joda!! Entré y había una especie de banda tocando y bailando, toda la gente estaba como loca mientras cantaban un tema de Katy Perry! Lleno hasta los huevos el lugar…,  me senté en una de las tantas barras y me pedí una jarra de cerveza para convidarle al loco que me había llevado.. que al final por la joda me cobro 200 Bath… carito el remis….
En eso me percato de que estaba rodeado por la gente de la banda… es claro, era el único NO oriental de TODA la ciudad… mira donde me vine a meter yo…. Me entraron a preguntar cosas, las minas me entraron a tirar que era muy bonito (Decí que no me gustan las asiáticas!!! ).. Jaja pero sirvió para levantar el autoestima! Luego de todo el agasajo me entró a agarrar hambre… así que me despedí de las chichis…
Salgo del boliche… en vez de chori…. RATA!!! No te la puedo creer como me voy a dejar la cámara en hotel!!!! HABIA RATA PARA COMER EN VEZ DE CHORIS!!!! Me quería morir! encima estaba RE cagado de hambre…Todavia no se si eran ratas o quiz u otro roedor, pero créanme que un roedor era seguro! Obviamente no comi, no soy Marley…
Me llevaron de nuevo para la zona del hotel y en un local del frente una señora muy amable y que hablaba inglés me hizo una comida Thai-no picante.. y se me dio por pedirle un jugo de frutas licuado… A la mitad del jugo, me percaté de que tenía demasiado gusto… hasta que deduje de que no era que sólo estaba muy dulce…sino que también estaba muy SALADO… sisi… tenia sal… me quería morir de nuevo… ya había gastado una fortuna en baths y todavía no había podido alimentarme correctamente… me indigné conmigo mismo y me fui a dormir…
Me levanté igual de indignado y me rajé del hotel, con la mala suerte de dejarme el cargador de pilas en el baño… ya diría mi viejo “Pelotudooooo” a lo franchella, pero no entendería la ganas de irme al orto que tenia!!!!
Jajaj me tomé el primer Bondi a Krabi, obviamente, el primero siempre es el más caro… pero bueno, ya voy a poder ahorrar cuando esté en un lugar un poco más seguro… Me olvidé de comentar de que mientras caminaba hacia la estación del bondi me debo haber cruzado fácil 20 puticlubs…. Así que es como decían las malas lenguas Tailandia es el país de las obreras del amor… Ahora nunca voy a saber si a las chicas del boliche les parecía lindo o se estaban vendiendo al mejor postor (uno con pinta de europeo).
Volviendo a mi escape de Hat Yai, una vez en el bondi… a salvo! Paramos a mitad del camino a almorzar… me bajé, y me serví lo que se sirvió todo el mundo.. obviamente peleando  el precio porque te ven turista y te lo cambian al toque… le dije NO PICANTE unas 10 veces, tanto en inglés como en thai.. (me tome la molestia de aprender algo de thai por las dudas)… y bueno, ya se imaginaran, tuve que tirar el plato de comida COMPLETITO… era arroz hecho con chili y putapario, con un poco de una cosa amarilla radiactiva de la planta del señor Berns. Terminé comiendo una especie de chupetín frito de salchicha de pollo (literalmente era eso) y un pastel de leche con una coca…


Tailandia me la estas haciendo muuuuy difícil!!!! jajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario