Los invito a leer un poco de lo que pasó en mi vida estos últimos meses de viaje, si tenés pensado aventurarte espero que la info en este blog te sirva de algo...Y sino, espero que me envidies!!!
PD: si la info te sirvió estaría genial que comentes y compartas!

miércoles, 11 de mayo de 2011

Bang Bang!!! Bangkok!

LLegue a BKK, luego de recorrer varios Km desde Krabi y despedirme del negro hasta un no se cuando.  La hora exacta de mi llegada, las 6 menos cuarto de la mañana… me dejaron en la zona cercana a la Kaho san Road, la mas famosa calle de backpackers de BKK. Perdido, con sueño y todavía de noche, comencé a buscar el lugar donde se había hospedado el negro, en frente de un hotel sobre la paralela de la famosa calle de backpackers,luego de buscar y buscar me percate de que todo estaba medio lleno, asi que con la excusa de que no quería reservar una habitación sin verla ya que nadie hace un check out a las 6AM, dejé mi mochila grande en la recepción de un hostel y me fui a buscar un bar con wifi, me tome un licuadaso de banana, y hable por skype con pa y ma, que hacia tiempo que no me escuchaban… Una vez que hice eso, me fui a recorrer un poco BKK, me tomé el bus 15 hacia MBK (un shopping gigante en BKK), me compré una cámara nueva, igual que mi Samsung anterior pero con batería interna, muy piola y además fácil de usar, y saca buenas fotos, sino miren todas las que vengo sacando!! Jajaj.
En el MBK, todavía muy temprano en la mañana, la mitad de los locales cerrados, comencé a ver carteles  y LCDs publicitando el cine del shopping… y recordando que mis amigos habían ido la noche anterior en córdoba, me vinieron unas ganas criminales de ver una peli… así que me compre un ticket para Thor, fui a comprarme unos nachos, y delante mio había una chica que no tenia los ojitos achinados, asi que le pregunté si había nachos, a lo que me contestó que había “panchos” pero sin pan… y bueno, me pedi uno de esos, unos pop corns dulces y una coca que era TAMAÑO BALDE! Y me fui con la chica esta a ver Thor. El cine, un showcase, lo AMÉ! Me trajo muchos recuerdos, pfff, como extraño ir al cine de novio!!! Puta madre!!! Y como extraño ir con la vecindad!!!!
Ya con cámara y con una sonrisa de oreja a oreja por el cine, me fui para la kaosan, me tomé el bondi, y listo, una huevada, en medio del quilombo me encontré a nacho, nico y fede…Que alegría, muy buena onda esa!!! Jaj, Fuimos para su hotel, muy groso un resto en la entrada TERRIBLEMENTE LINDO, nos sentamos charlamos un poco, compartimos los planes de viaje para ver que partes hacemos juntos y que partes no, y nos despedimos del Fede Cavilliotti, como lo voy a extrañar al fede…tipazo, sin dudas, vale oro… y esas son las personas que me cruzo, gracias a dios…



Por la noche, decidimos ir a conocer el famoso Flower Market, y Chinatown miles y miles de flores para hacer ofrendas… pero cuando digo miles, me quedo corto… y yo que no tengo ni pito de idea de flores…bue, bajon por eso, pero por lo menos las vi! Jejej,









Tambien pasamos por el mercado nocturno, lleno, pero LLENO de ropa trucha, LLENO, jajaj también perfumes, zapatillas, ojotas, zapatos, chucherías, hasta vendían unos bichos rarísimos que parecen traídos de otro planeta… voy a ver si subo el video!!! mientras los dejo con uno del mercado en general...


Una vez terminado todo, dimos una pasada por chinatown, a todo esto recorriendo en Tuc-Tuc transporte típico de BKK, no tengo mucho que decir de chinatown, ya vengo viendo varios chinatowns en distintas ciudades, lo único que en este SI venden aleta de tiburón!
Los dejo con unas fotos, este es solo el primer dia en BKK, no sé cuantos me quede, pero si les puedo decir que hay MUCHISIMO para hacer en esta ciudad…


PD: Termine con una parada infaltable en mi querido MC donalds!!!! toi harto del alozzz!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario