Los invito a leer un poco de lo que pasó en mi vida estos últimos meses de viaje, si tenés pensado aventurarte espero que la info en este blog te sirva de algo...Y sino, espero que me envidies!!!
PD: si la info te sirvió estaría genial que comentes y compartas!

miércoles, 25 de mayo de 2011

Mekong!

Luego de una noche de descanso en Chiang Mai en el Baanlanza, contratamos por 2500 baths un tour a Laos que incluía, una van hasta Chiang kon, un hostel hermoso que muestro en un videíto, la cena, (arroz obviamente), y el slow boat que para a mitad de camino en Pag Baen y luego en Luang Pravang…
El viaje en el slow boat estaba soportable, primero hicimos la visa en arribo, cruzamos en un barquito el rio Mekong hasta Laos (la visa costó 30 dolares americanos), luego tomamos el slow boat que demoró unas 6 horas hasta el primer destino….
Llovió como NUNCA vi en la vida, era como Forrest Gump en Vietnam, llovió con lluvia gorda, luego flaca, de los costados, y de abajo para arriba también, así que en el arribo a la Pang Baen, me puse una malla, forré mi mochila y a caminar hasta un hostel… éste nos costó unos 60 baths a cada uno… bien barato…
Mañana nos tocan unas 9 horas más hasta Luang Pravang… hasta ahora, no me gusta NI BOSTA Laos… vamos a ver si en el transcurso del viaje me gusta!!


Y si, me dormi TODO en el barco… pero TODO TODO… jugué un rato al UNO con unas gentes, charle un ratito pero mas que todo estuve durmiendo…
Les dejo un poco de las fotos del Slow boat!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario